¡Pilas! Se acaba el plazo para inscribir la cédula de las elecciones al congreso

Imagen: colombia.com
Imagen: colombia.com

El 2018 será un año de grandes cambios para el país en lo que a lo político concierne, pues el 11 de marzo se desarrollarán las elecciones al congreso, como antesala a las votaciones presidenciales, cuya primera vuelta se realizará el 27 de mayo.

Pensando en las elecciones del congreso, este 11 de enero se acaba el plazo para inscribir la cédula en las registradurías y consulados, para de esta forma poder ejercer el derecho al voto.

Para llevar a cabo este procedimiento en Colombia, se debe ir de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a cualquier registrauría del país y si es por fuera de territorio nacional, el proceso se debe realizar en una embajada o consulado.

Si desea consultar cuál es el punto de votación donde actualmente está inscrita su cédula, puede hacerlo a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el apartado “consulte aquí su lugar de votación”.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.