Pillados: Ahora Andy Rivera y Lina Tejeiro no se despegan ni en el gimnasio

Pillados: Ahora Andy Rivera y Lina Tejeiro no se despegan ni en el gimnasio
Foto: Instagram

Parece que la reconciliación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, va viento en popa, y lo confirman nuevas pruebas que circulan.

Esto se puede ver en la cuenta de una página de Instagram dedicada a la farándula colombiana, en la que subieron fotos que lo prueban.

View this post on Instagram

Y esto ya empezó mi genteeee 😄😎, estoy más que listo para enfrentar nuevos retos 💪🏻, para demostrarme de que soy capaz, más que listo para desaprender lo mal aprendido, y listo para aprender las cosas nuevas que el destino tiene para mi. . . Cada año siempre dentro de mis propósitos por cumplir, me proponía cosas como: tengo que lograr tanta fama 😓, tengo que tener tanto en la cuenta 😅, tengo que subir tantos seguidores y curiosamente fueron los propósitos que más estuve lejos de cumplir. 😪 . . Por eso desde 2019 para acá, sentí la necesidad de explorar nuevos propósitos y la verdad he sentido la diferencia ✔️, por eso para este 2020 mis propósitos tienen que ver con cosas como: ser un mejor padre ✔️, ser un hombre más disciplinado✔️, ser una persona más unida a su familia ✔️, quiero cuidar más mi salud ✔️, quiero ganar seguridad ✔️, este año y cada año quiero crecer MÁS DE ADENTRO HACIA AFUERA, QUE DE AFUERA HACIA DENTRO, lo demás, el reconocimiento y la estabilidad económica, será una mera consecuencia de estar alienado en mis demás propósitos. . . ESPERO ESTE AÑO INSPIRARLOS A SER MEJORES, quiero demostrarles que TODOS podemos. @elfilmakero 📸

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

En la foto que publicaron, aparecen la llanera y el risaraldense en el gimnasio ‘Body Town’ en la ciudad de Bogotá y ni se dieron cuenta de la foto.

Lina sale en una máquina del lugar con una lycra ajustada, un top deportivo y su cabello recogido, mientras mira a Andy también muy deportivo.

Además, la actriz ha dejdo ver que ese es el gimnasio al que va ahora y en el que comparte sus rutinas y hace varios días, también los pillaron.

Estas son las fotos que compartieron de Lina Tejeiro y Andy Rivera:

View this post on Instagram

Por @edwinparedes76

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

La publicación de esta página de famosos, suma más de quince mil ‘me gusta’ y tiene casi seiscientos comentarios de las personas sobre esta relación.

“Con razón no subió la rutina de ejercicios hoy”, “Como diria Nicky Minaj, toro ese llanto por nara”, “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, “Ay, yo los amo”, “Qué le pasa a mi ex”, “Esa pareja es muy linda”, “Ahora sí como que se están dedicando tiempo”, “Y que viva el cacho”, “Y aún así lo niegan”, “Qué lindos”, “Me encantan”, “Dejen esa vieja quieta”, “Los intensos”, “Qué viva el amor”, “Pillados, par de tóxicos”.

Recientemente, Jhonny Rivera no tuvo problema en mostrar su disgusto al preguntarle por la relación entre su hijo y la reconocida actriz.

Y hace unos días, Lina Tejeiro no disimuló los nervios al escuchar la nueva canción de Andy Rivera y aseguró que le “dio de todo”.

Facebook Comentarios