“Pillan” a funcionario en actos sexuales en oficina de la Universidad Distrital

Sexo -Universidad - Distrital

El video, al parecer, fue grabado el pasado viernes y registró, desde otro edificio, el encuentro de una pareja en el piso séptimo, del instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, en el centro de la capital de la República.

Sexo - Universidad Distrital
Cable Noticias- Youtube

El hombre que grabó el video y lo distribuyó a través de diferentes plataformas dijo que estaba cansado de la situación que tenía que presenciar de manera muy frecuente.

Pero, no era sólo el quien era testigo de los encuentros de la pareja. Los vidrios transparentes y la cantidad de edificios que rodea esta propiedad hace pensar que fueron muchos más quienes presenciaron las escenas. Incluso, hoy se han conocido diferentes videos.

uncionarios - tienen- sexo

El Secretario General de la Institución, Carlos Arturo Quintana, le dijo a Noticias Caracol que ya fue identificado el hombre implicado quien, al ser sorprendido, decidió dejar su cargo como contratista de la Universidad.

“Cada persona puede hacer lo que quiera pero hay espacios adecuados para hacerlo”, dijeron al informativo algunos estudiantes.

“No está bien porque es un lugar donde vienen niños, adultos”, dijo una trabajadora de un centro comercial cercano

Tiene sanción de código de Policía

hombre - sexo

En concordancia con el código de Policía han señalado algunas autoridades que la pareja tendría que pagar una sanción por atentar contra esta nueva norma de convivencia.

“Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestias a la comunidad”

A través de un comunicado la Universidad también desmintió que la mujer que estaba en la escena correspondiera a una estudiante. La institución decidió guardar la identidad de los dos.

Este es uno de los videos que prueban el acto realizado a plena luz del día:

https://twitter.com/CorreDile/status/912373962943995905

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.