Pillaron a Giselle y Laura G. bailando en discoteca de Barranquilla

Instagram

Así fue el sensual baile de las exparticipantes del reality ‘Protagonistas’, donde bailaron al ritmo de la música en una discoteca en Barranquilla.

Y es que sin duda alguna, Giselle y Laura G, fueron las participantes que alcanzaron mayor popularidad en el programa, donde en las redes sociales se han dado a conocer estas dos mujeres, por la polémica que sostuvieron y las relaciones que llevaron en la Casa Estudio.

Giselle por su parte, siempre mostró el «swing» costeño que la caracteriza, quien no solo es recordada por su relación con Sebastián, sino también por su sabor, a la hora de bailar en las fiestas que se veían en el programa.

Ahora han visto a la barranquillera junto con Laura G, mostrando y sorprendiendo a todos, con los sensuales movimientos que protagonizaron en una discoteca de Barranquilla.

Se trató del cumpleaños de Andrés Altafulla, participante de ‘Protagonistas’, y quien sostendría un romance con Laura G. Ambas se encontraban celebrando la vida de su compañero, por lo que decidieron «robarse el show», haciendo ‘twerking’ en tarima al ritmo de la música brasileña.

Hubo un momento en el que Andrés se unió al baile que protagonizaron Laura G y Giselle, acá las fotos y videos:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín