Pillaron a James Rodriguez parrandeando en la feria de Cali

Instagram

El futbolista aprovechó para que no se le pasara media fiesta en su país, pues al parecer el 10 de la selección extraña el caluroso ambiente colombiano, donde cualquier excusa resulta importante para formar una fiesta.

Esta vez el futbolista brilló por su humildad que lo caracteriza, pues se le vio en el Living Concierto del Flow que se realizó anoche en la ciudad de Cali.

Así lo reveló el director de la producción del evento, Rodeblam Delgado, donde a través de su cuenta de Instagram, hizo públicas las fotografías que demuestran la asistencia del volante del Bayern al concierto de música urbana.

James poco ha compartido en sus redes sociales sobre su visita a Colombia, pues su estadía en la ‘sucursal del cielo’ habría sido desapercibida, si no hubiera sido por el registro fotográfico que dejaron varios compañeros, que tuvieron la oportunidad de compartir con el futbolista.

Y tal como se ve en un video, la feria de Cali, ha sido un éxito total en cuanto a los mejores conciertos de música urbana, donde además James gozó y se le vio alegre compartiendo con varios de los artistas que protagonizaron el ‘line up’ presente en el Living Concierto del Flow: Arcángel, Cosculluela, Dj Lujian, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros.

Después de pasar sus vacaciones en la ciudad de Santa Marta, ahora James se encuentra en Cali, moviendo su cuerpo al mejor estilo salsero, donde está aprovechando al máximo para disfrutar los últimos días que le quedan de vacaciones con sus amigos de la Selección.

Y el desorden lo ocasionó la llegada de James a tarima. Para tomarse una foto con Ozuna

Una publicación compartida de Rodeblam Delgado (@rodeblam) el

Pablo Armero y James Rodriguez
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Johan Mojica-Instagram
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín