Pillaron a pique “emparrandado” con varias mujeres, en ausencia de Shakira

ar13.cl

Así lo aseguran varios medios españoles, donde hablan de la “parranda” que tenía Piqué rodeado de mujeres, aprovechando la ausencia de Shakira.

El futbolista catalán siempre se ha caracterizado en Barcelona por ser un rumbero empedernido, sin embargo con la llegada de la cantante barranquillera a su vida, y sus dos hijos Milan y Sasha, la vida de este hombre habría cambiado considerablemente.

Ahora aseguran varios medios españoles que Piqué ha seguido con su vida nocturna, pues captaron el momento en que estaba en una discoteca londinense hasta las cuatro de la mañana, pero lo que encendió la polémica fue la compañía de varias mujeres en el antro.

Shakira se ha visto con problemas de salud y recientemente se conoció que se pondría en las manos del mejor cirujano del mundo, por esto no estaba en compañía de Piqué en su “noche de esparcimiento”.

Según el programa “Cazamariposas”, el jugador del Barcelona estuvo de fiesta en una zona VIP de una discoteca el pasado fin de semana. “Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre”.

Los rumores de su distanciamiento se acallaron, luego de que aparecieran fotos juntos, además de la foto del futbolista, que Shakira recientemente subió a su cuenta de Instagram, donde piropea al hombre que la trasnocha.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.