«Pinta» de Silvestre Dangond generó polémica y dicen que se «creció»

El Quinto poder.
El Quinto poder.

El aclamado cantante vallenato Silvestre Dangond dio de que hablar en las redes sociales tras publicar una fotografía con un atuendo que se sale de todo tipo de estereotipos.

A través de su cuenta personal de Instagram, el artista compartió con sus seguidores una foto en donde se observa a él vistiendo una pinta bastante particular, que se sale de todo tipo de esquema, según sus seguidores.

Específicamente, Silvestre se puso un suéter cuello de tortuga, un blazer azul y un extravagante sombrero rojo.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron bastaste positivos, hubo otros en donde le preguntaban por la guayabera y el sombrero voltiao, además le decían que había perdido la humildad.

Tal vez le interese leer Silvestre Dangond hizo advertencia sobre su nuevo CD y comprometió a la radio colombiana

«Lo que te coloques, te luce. Dios te bendiga, tienes una personalidad arrolladora; Bello , nada que hacer Toooodo te queda de un diiiiviiinooooo💕; Dejen la envidia el man a hecho su grandeza a punta de esfuerzo, trabajo y dedicación. Que se vista como se le de la gana», estos fueron algunos de los mensajes de apoyo para Dangond.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo