Pipe Bueno, ¿desenfocado de la música popular o en búsqueda del reguetón?

Pipe Bueno – Instagram

Los inicios de la carrera de Pipe Bueno mostraron que él quería marcar un estilo distinto en la música popular, gracias a su edad, estilo, forma de intepretar el género y producir los videos.

El antioqueño dejó a un lado los caballos, las mujeres, las fincas, el licor y las botas de charro para atraer con camisetas, Converse y brackets a un nuevo público y lo logró.

Pipe Bueno desenfocado de la música popular
Instagram Pipe Bueno

No obstante, en los últimos días se le ha visto muy alejado de su género y muy cercano a artistas urbanos, como Arcángel, Bud Bunny, Nacho, Yandel y uno de sus mejores amigos: Maluma, entre otros.

Esto no quiere decir necesariamente que los reguetoneros tengan que ver con el cambio de estilo de Pipe Bueno, pero hace mucho que este artista no interpreta una canción similar a las que lo catapultaron a la fama, éxitos como ‘Te parece poco’, ‘Recostada en la cama’ o ‘Si yo fuera ladrón’.

Actualmente el artista se encuentra promocionando ‘Aguardiente’, tema que grabó con Pasabordo y recientemente publicó un video donde baila «Aguardiente» con Greeicy Rendón.

La última vez que escuchamos al antioqueño intepretando una canción de su género fue junto al también cantante de rancheras, Jhon Alex Castaño.

¿Será que Pipe Bueno está desenfocado o en búsqueda de nuevos horizontes?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.