Pipe Bueno enseña cómo pasar por una ruptura amorosa

Foto: Captura de pantalla

Mientras que todos los famosos postean fotos de regalos de noche buena y de sus vacaciones decembrinas, el cantante Pipe Bueno subió un vídeo a su cuenta de Instagram dónde muestra cómo es pasar una tusa.

El artista participó en un vídeo con los youtubers conocido ‘El Dindo’ y Alberto Negrete, donde el antioqueño es el protagonista.

Al cantante que se dio a conocer en el género popular se le ha visto mucho con artistas de género urbano y pop, incluso ha incursionado en ambos ritmos musicales y actualmente se encuentra promocionando su último sencillo Aguardiente, el cual grabó junto a Pasabordo.

¿Será que de esa forma afrontó su ruptura con Jessica Cediel?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.