Pipe Bueno se estrenó de padrino y ‘derritió’ a todos en las redes

Pipe Bueno es el padrino de bebé de Carolina Soto
Instagram - caritosotooficial y pipebueno
Instagram – caritosotooficial y pipebueno

La presentadora Carolina Soto y Germán González le dieron la oportunidad a Pipe Bueno de ser el padrino de Valentino, el bebé de esta pareja que ya está recibiendo la bendición de la farándula criolla.

El reconocido artista colombiano se mostró orgulloso cargando a su nuevo ahijado, quien a sus 10 meses de edad ya tenía toda una fiesta preparada por su bautismo.

«Hoy una vez mas soy el afortunado de ser el padrino de VALENTINO !! Ahi les presento a este gordito popocho mio… gracias Carolina Soto y a su esposo German Gonzales por este voto de confianza, los quiero mucho.
Bendiciones para ese hermosa hogar», dijo Pipe Bueno a través de su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

De igual manera, la presentadora también compartió varias fotografías del emotivo momento, donde se puede observar la felicidad y la alegría por la nueva bendición para su pequeño.

«Que DIOS TE BENDIGA amor de mi vida🙏❤️ momento capturado »

Pero en medio del acto religioso, Carolina también dio un poco a sus seguidores de los adornos que acompañaron la ceremonia, que estaba rebosante de bombas, ovejas, torta y las creativas invitaciones.

 

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación