Pipe Bueno llevó el reto de ‘Baila con Aguardiente’, a otro nivel

Instagram - pipebueno
Instagram – pipebueno

Pipe Bueno ya se puso el «overol» y se puso a bailar su más reciente éxito Aguardiente, con unos movimientos que lo inundaron de halagos en las redes sociales.

El reconocido cantante volvió a mostrar su faceta de buen bailarín con una coreografía en la cual viene «tumbando» a más de una fan, además de su «pinta» que le da valor a su nombre.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

«El hombre perfecto baila,canta ,es lindo,tiene buen sentido del humor o»

«Me encantas pipe mi amor bailados te vez tan galán bailando parásito vamos a bailar hasta él amanener con aguardiente mi amor no vermos pronto»

«Buenisima esa cancion…la musica es el arte de fusionar es como la cocina….y uste hermano mio se atrevio y lo hizo perfecto ese cambio de genero musical le quedo super…mejor dicho la boto de jonrron..saludos de venezuela y de tu fans q es mi hijo sebastian cuando tuviste en tovar -merida venezuela….si puedes saluda a sebas te admiramos mucho hermano»

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el


Sin embargo, el video publicado en su cuenta de Instagram va más allá tras lanzar oficialmente el #BailaConAguardiente, un reto que busca a los bailarines más avezados para que estén con el artista en la tarima.

«¡Hey parceros y mamasitas! invito a todos los aficionados, profesionales o principiantes, que sean amantes del baile a que hagan parte del challenge #BailaConAguardiente en el que podrán ganar uno de los 4 cupos para bailar conmigo en uno de mis conciertos más importantes del 2018.»

Finalmente, Pipe Bueno dio a conocer las condiciones para el concurso:

1. Sube un video de máximo 30 segundos con tu coreografía original de Aguardiente usando el hashtag #BailaConAguardiente
2.El concurso tendrá vigencia desde este 23 de Nov. Hasta el 15 de enero del 2018 y su territorio será cualquier parte del mundo.
3. El perfil de los participantes deberá ser público durante la vigencia del concurso.
4. Iré reposteando los videos que más me gusten durante este tiempo. Sin embargo, todos los videos que estén con el hashtag #BailaConAguardiente estarán concursando automáticamente y tendrán la posibilidad de ganar uno de los 4 cupos para bailar conmigo.
5. Estaremos anunciando los ganadores de este concurso entre el 15 y el 30 de enero de 2018. ¡Mucha suerte a todos y que comience el baile!

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo