Pipe Bueno no deja de estar en el ojo del huracán, desde la vez que se metió en el cuento de una supuesta pelea con Alzate, pero todo resultó ser una estrategia de marketing.
El novio de Luisa Fernanda W intenta ser muy prudente en lo que expresa a través de las redes sociales.
Últimamente mantiene tan ocupado que se ha distanciado de las plataformas digitales porque anda enfocado en los diversos proyectos laborales.
Y es que el cantante es uno de los máximos representantes del género popular, pues su larga trayectoria en la música ha sido intachable.
Pipe Bueno y su reflexión para los que quieren ser padres:
Ver esta publicación en Instagram
Desde que el intérprete de ‘Si yo fuera ladrón’ le dio una oportunidad al amor y sin pensarlo, formó un hermoso hogar con la paisa a quien le entregó su corazón.
La relación entre la influencer y el artista siempre ha sido motivo de críticas por diferentes razones, pero el amor entre este par se ha fortalecido de una manera exponencial.
Mucho más desde el momento en el que nació su primogénito, Máximo Giraldo Cataño, el pequeño que llegó a alegrar la vida de los famosos.
Sin embargo, la vida como padre de familia es muy diferente a como la muestran en la televisión.
Cada día es un reto personal porque se debe dejar de lado los deseos o caprichos, por satisfacer y cubrir las necesidades del bebé.
Es bien sabido que a Máximo no le falta el cariño de sus padres, tanto el cantante como la modelo se han dedicado de lleno a brindarle una infancia con gratos recuerdos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero al colombiano se le salió un comentario que puso a pensar a más de uno en que no estaba muy feliz con su faceta de papá.
Resulta que, antes de salir de la casa, mostró el desorden que dejó su hijo, así que, lanzó una pulla a los que quieren tener familia.
“Pero el que le gusta le sabe, por ahí los que están pensando en tener hijos que no saben cómo es la vuelta, échenle cabeza”, enfatizó Pipe Bueno.