Pipe Peláez revela los motivos por los que James le dijo que quería salir del Real Madrid

colombia.com/@felipepelaez-Instagram

El cantante del género vallenato, se declara muy amigo de uno de los futbolistas mas amados de nuestro país, es por eso que Pipe Peláez decidió contar los verdaderos motivos contados por James, por los cuales el volante del Bayern Múnich salió del equipo merengue.

BLU Radio contó que fue el mismo Felipe Peláez, quien reveló en entrevista con Radio Marca Claro, que uno de sus mas grandes amigos es el 10 de la Selección Colombia, donde él mismo le manifestó, durante la celebración de su cumpleaños, que quería irse del Real Madrid, pues no se sentía satisfecho en el club.

“La última vez que le pregunté, me dijo: “yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí”. No le pregunté más nada”, señaló el cantante a los periodistas que le hacían la entrevista. Sin embargo cuenta que estuvo cauteloso y prudente, frente al motivo que lo incomodaba.

Frente al momento, Felipe Peláez añadió: “Eso fue en su cumpleaños. Le dije: “¿Pero qué va a pasar?”, inmediatamente me dijo: “No sé, lo único que te digo es que ya no quiero estar aquí”. A los 15 días ya no estaba ahí. Fue entonces cuando comprendí que el movimiento se dio un poco después”.

Actualmente James, aunque se conoció la noticia de su divorcio hace pocos meses, es un jugador que recupera la confianza poco a poco, pues su debut en el Bayern, ha demostrado un nivel superior al que estaba enmarcando en el equipo madrileño.

Algunas fotos de Pipe Peláez con James Rodriguez:

James Rodriguez, Pipe Peláez y David Ospina
lalibertad.com.co
James Rodriguez y Felipe Peláez
gol.caracoltv.com
Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín