Piqué contó intimidades de lo que le hace Shakira cuando llega a casa

Piqué confiesa intimidad de lo que le hace Shakira en casa
94fm.com- Perfumily
94fm.com- Perfumily

La pareja compuesta por la colombiana Shakira y el español Piqué, siempre da de que hablar con las fotos que hacen públicas en sus redes sociales.

La incondicionalidad hace parte de las características del matrimonio, varias son las imágenes donde se ve a la cantante y al futbolista apoyándose o compartiendo en familia.

Varias son las publicaciones donde se muestra a la cantante en partidos del Barcelona y al futbolista en los proyectos musicales de la barranquillera.

Ambos son grandes influenciadores en sus redes sociales, con el gran número de seguidores con los que cuentan, sirven de ejemplo o de punto de referencia para la opinión pública.

Pese a que Piqué suele compartir fotografías de su vida profesional y otras pocas familiares, en una de las últimas publicaciones delató algo íntimo de lo que pasa en su matrimonio.

Con una fotografía de su esposa, relató qué es lo que ella le hace cuando él llega a su hogar:

¡Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa!

En la publicación se ve a Shakira exhibiendo un perfume, se trata de la nueva colonia que va a sacar para su marca.

Marca By Shakira

Desde el año 2009, la mujer que encanta con el ritmo de su música y el resonar de sus caderas al mundo, se unió con Sonia Constant y Elisabeth Vidal, reconocidas por sus marcas de perfumes.

Desde entonces, las colecciones que ha sacado hasta la fecha, ha llevado a las mujeres a probar distintos aromas a través de las colonias que tienen nombres de géneros musicales o bailes.

En total se han comercializado, hasta el 2018, 26 perfumes.

Este año pensó en la línea de los hombres y con la colonia ‘Rock The Night’, incluye al género masculino y qué mejor forma para probarla que su esposo.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social