Piqué no se quedó callado en la polémica tras defender a Shakira y sus hijos

Mundo Deportivo.
Mundo Deportivo.

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, le metió más embrollo tras justificar los gestos que hizo durante el partido contra el Espanyol, tras asegurar que se metieron con Shakira y sus hijos.

El futbolista catalán no se guardó nada y defendió su gesto tras anotar el tanto del empate entre el conjunto Culé y su adversario de la ciudad, situación que colerizó las gradas del estadio Cornellà-El Prat.

Su reacción fue justificada en los reiterados cánticos insultantes que recibió él y que involucran a la barranquillera y a sus hijos.

Telemundo.

“Simplemente he celebrado el gol a mi manera, cuando se pronuncian contra mi persona me da igual pero cuando lo hacen contra mi esposa y mis hijos me lleva actuar como tal”, dijo el defensa del Barcelona, en declaraciones recogidas por RCN Radio.

Tal vez le interese leer Shakira y Piqué vuelven a verse juntos en plan familiar

“Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.

En consecuencia con estos actos,  el presidente de la Liga española Javier Tebas tomará cartas en el asunto tras denunciar ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para continuar su campaña en contra de los cánticos que incitan a la violencia.

Billboard.

Según la norma española, los cánticos “aparecen recogidos como comportamientos prohibidos y por tanto sancionables, tanto en el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF como en la Legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”, dice la denuncia.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo