El piropo de J Balvin a la foto de su ex novia Alejandra Buitrago en ropa interior

@alebuitragoh/@jbalvin-Instagram

Son muchas las preguntas que se hacen los seguidores de la presentadora y el cantante urbano. Pues muchos dicen que el reguetonero anda buscando a Buitrago, la misma que fue su novia años atrás.

Fue por un comentario que hizo el cantante paisa, que dicen que aplica el dicho «dónde hubo fuego, cenizas quedan», donde fue J Balvin quien lanzó un piropo en una sugestiva foto de la presentadora Alejandra Buitrago.

La foto que subió Alejandra Buitrago con ropa interior de color blanco, ya lleva mas de 19 mil «likes» y 300 comentarios, donde muchos seguidores han comentado la sensualidad y belleza de la presentadora, pero el comentario que no pasó desapercibido, fue el de su ex novio J Balvin.

El cantante con solo un: «Huyyyyy», dejó pensando a todos los colombianos, que han seguido la relación de Balvin y Buitrago de cerca, insinuando que la pareja debía buscar el cariño, que algún día los unió.

Publimetro-Captura Instagram Alejandra Buitrago
Publimetro-Captura Instagram Alejandra Buitrago

La pareja terminó su relación luego de que Alejandra declarara que se enteró por redes sociales de su propio rompimiento, luego de que J Balvin hubiera dicho abiertamente: «¡A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es».

Sin embargo mucho se ha conocido del desparpajo de J Balvin, además de sus constantes comentarios piropeando a las mujeres bellas que lo rodean.

Cσмfσят…

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO H. (@alebuitragoh) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín