Pirry se aventuró a nadar con cocodrilos salvajes y dejó a todos boquiabiertos

Pirry se aventuró a nadar con cocodrilos salvajes y dejó a todos boquiabiertos
Fotografías tomadas de Instagram

El reconocido periodista Guillermo Arturo Prieto, más conocido por los colombianos como Pirry, se volvió a enfrentar cara a cara con el peligro.

Pese a las declaraciones en las que el periodista confesó que está pasando por un periodo de depresión y ansiedad, no se quedó quieto.

Pirry continuó su vida laboral como si nada estuviera pasando y dejó sorprendidos a sus seguidores con su más reciente publicación.

View this post on Instagram

Viva La gente Carajo! . Anoche en Pasto, la noche comenzaba con muy malos augurios , el auditorio no daba abasto, por logística la obra comenzó tarde y la pantalla para mi show nunca llegó. Mi obra sin los audiovisuales pierde la mitad de su gracia. Pero ahí estábamos, hay cosas que a veces nadie puede predecir, cómo un proveedor que nunca llegó. Pero era la apertura de la feria internacional del libro de Pasto, uno de esos eventos que hacen falta. Así que lo intentamos, sin videos ni ayudas audiovisuales, y hay que decir: “ que generosa y bonita la gente de esta tierra”. Esperaron con paciencia, el evento era a la 7 pm y algunos hacían cola desde las 5.30. Alguien amenazó con cancelarlo. Subí a la tarima y les dije que no había pantalla pero que si me ayudaban con su imaginación podríamos intentarlo. Hicimos de todo, compartir los videos por celulares etc etc. Yo no me sentía tan nervioso desde hace mucho tiempo, tuve que fusionar mi obra con partes de una charla que tengo, pero era tal la retroalimentación que el público me brindaba, que me sentí haciendo la obra no para la gente si no con la gente. Casi lloro de emoción, al final me regalaron algunos aplausos de pie, muchos abrazos y hasta regalos me llevaron. Gracias Pasto, anoche descubrí que uno no sabe hasta donde puede llegar en un escenario, hasta que en una situación extrema cómo está, la gente te demuestra el poder del publico de su energía y de lo que está dispuesto a hacer y a apoyar cuando realmente quieren verte y oírte, qué gran honor. Creo que al final todos nos fuimos felices, yo, más que ustedes. De nuevo Gracias por ser una ciudad que no permite que se le acaben los espacios culturales. Cultura es lo que Colombia necesita. Apoyen y disfruten esta @temporadadeletras

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial) on

Y como es de esperarse, el periodista se enfrentó nuevamente a una situación a la que cientos de personas no sobrevivirían.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Pirry compartió un vídeo en el que se le puede ver bajo el agua.

En dicho vídeo, mientras el periodista nada en las aguas azules, un cocodrilo lo rozó durante varios segundo.

La publicación dejó a sus seguidores impactados y hasta temblando del miedo.

“ENCUENTRO MUY CERCANO, yo no quería estar así de cerca pero el cocodrilo cambió de rumbo repentinamente y de repente lo tenía rosándome” escribió en su cuenta.

“Sí tenía miedo”, dijo Pirry

En la publicación el periodista confesó que si sintió miedo, pues estar tan cerca del cocodrilo no estaba en sus planes.

Sin embargo, él trató de manejarlo de la mejor manera y con la cabeza fría, para que el cocodrilo no se sintiera atacado.

Sus seguidores quedaron impactados con el vídeo y le dijeron al periodista que no serían capaces de estar tan cerca a un animal de semejante magnitud.

“No me atrevería ni a mirarlos de a metros” “Eres un crack” “Mis respetos” “Pirry, quiero que sigas vivo, cuídate” “Eso es tener las h**** bien puestas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pirry.

El vídeo ya cuenta con más de treinta y ocho mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores se le quitan el sombrero y admiran su valentía.

https://www.instagram.com/p/B6UArw8p-at/

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 842 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica