Luisa Fernanda W no pasó por desapercibido su cumpleaños, por eso lo celebró al mejor estilo, desde su restaurante ‘Rancho MX’.
La influencer y empresaria llegó muy empoderada, en tacones altos y mini vestido extravagante para lucirse con su pancita, en la dulce espera de su segundo hijo.
En ‘Rancho MX’, Luisa Fernanda W grabó la sorpresa que le prepararon los empleados del restaurante, con un camino especial para ella, con varias velas volcán para recibirla como una reina.
El salón más grande del sitio fue preparado con una decoración muy vintage y rústica, con mesas, puertas y ventanas de madera que sirvieron para el espacio decorado con flores rosadas y una torta de 3 pisos, siguiendo esa temática rudimentaria y romántica.
Destacando siempre su lado seductor, Luisa se puso un mini vestido con muchas cadenas brillantes, para exhibir su embarazo como una diva.
Así fue el cumpleaños de Luisa Fernanda W:
Los mariachis no pudieron faltar en la velada, aunque la verdadera sorpresa fue la llegada de Pipe Bueno, al entrar cantándole con la mujer de su vida, la madre de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que resulta que el cantante de música popular no iba a asistir por temas laborales, pero sacó el tiempo necesario para que Luisa Fernanda W disfrutara su cumpleaños.
Lo más destacable de la decoración es que pusieron unos juegos inflables para los invitados y hasta una piscina de pelotas para brindar una experiencia diferente.
Llegaron varias sorpresas musicales, especialmente por el género urbano, como Dejota 2021 y Dekko.
Con su embarazo, Luisa se gozó el momento y bailó sin parar, aprovechando a sus entrañables amigos influencers y hasta a Lina Tejeiro, quien es buena amiga y también disfrutó de la rumba por el cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram