‘Piso 21’, inspiración para las famosas barras del fútbol argentino

Foto: Mega Star.
Foto: Mega Star.

La agrupación colombiana Piso 21 sigue dando de que hablar en el continente tras los éxitos que ha lanzado durante este 2017, especialmente su canción Me Llamas, la cual ha sido emulada por la barra de uno de los equipos más importantes de Argentina.

La popular barra Butteler 2017, del club San Lorenzo de Almagro, se volvió a salir de los convencional tras lanzar el nuevo cántico que lleva el ritmo de la agrupación colombiana, eso si, con una letra de aliento y empuje para el equipo del que es fan el Papa Francisco.

Fotolog

El lanzamiento de la nueva producción fue realizada este martes 21 de noviembre en la cuenta oficial de YouTube Escuela de Tablones, donde publicaron un video con la letra del cántico.

El tema ha tenido una gran repercusión entre sus hinchas que ya varios seguidores han subido videos donde cantan la popular canción al ritmo del equipo de sus amores.

La barra que innova su empuje

Esta barra del San Lorenzo se ha destacado durante los últimos años en viralizar sus cantos en los estadios del país, llegando incluso a ser felicitados por los artistas que crearon los sonados temas.

Barra Brava.

Es claro el ejemplo de la canción Despacito, el boom del 2017 de Luis Fonsi y Daddy Yankee que fue emulada por los Butteler y que se convirtió así en un hit en el estadio de San Lorenzo, en Boedo.

Fue tal la repercusión que el mismo artista puertorriqueño publicó un video en el que agradece a los hinchas por el cántico, además de reiterarles su confianza en la creación del aguante argentino, con sabor y sensualidad.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo