Plan obligado: Ir a la piscina de agua caliente en pleno Nevado del Ruiz con neblina

Termales del Ruiz
Foto: Instagram @termales_delruiz

Para aquellos amantes de la aventura y los bellos paisajes, el Volcán Nevado del Ruiz ofrece a sus visitantes una experiencia bastante gratificante, pues más allá del turismo ecológico, existe un lugar donde se pueden encontrar aguas termales para renovar energías y darle un poco de calor al cuerpo.

Se trata de Termales del Ruiz, un lugar que acoge a los turistas que llegan al Nevado del Ruiz y les brinda la posibilidad de estar tranquilos en medio de la naturaleza.

Además de la comodidad que se encuentra en Termales del Ruiz y sus aguas termales, cuenta con una vista espectacular que muestra la inmensidad y majestuosidad de la cordillera de los Andes.

Llegar hasta Termales del Ruiz no es difícil, pues solo se encuentra a un par de horas de camino en carro desde del Volcán Nevado, de manera que tras una visita en la cima del volcán, se puede bajar unos kilómetros y disfrutar de un lugar acogedor con aguas termales.

https://www.instagram.com/p/B1KarwNlksY/

Termales del Ruiz es un lugar mágico lleno de naturaleza y el espacio ideal para observar el espacio desde allí, pues lo cielos nocturnos dejan ver las inmensas maravillas que hay en el universo.

Asimismo, es un lugar ideal para practicar senderismo y avistamiento de aves, pues la vegetación que hay en ese lugar es apta para este tipo de actividades.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.