En el kilómetro 16 de la vía que de Cúcuta conduce a Bucaramanga, a la entrada del municipio de Tona, nació una pequeña bebé el pasado sábado 6 de enero.
El parto fue asistido por un médico que casualmente montaba en bicicleta por el lugar y algunos miembros de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.
El intendente Daniel Páez Almeida, comandante de la Unidad de Control y Seguridad de la vía Cúcuta-Bucaramanga, dijo para el diario El Colombiano, que la Policía fue notificada por el conductor del vehículo en el que se trasladaba la madre.
El uniformado mencionó que iban del corregimiento de Berlín hacia Bucaramanga para tener su bebé, sin embargo, sus contracciones ya estaban avanzadas.
Una vez la Policía iba a iniciar el proceso de parto, apareció, casualmente, el médico que se ejercitaba por esa vía. El nacimiento fue un éxito y el llanto de la pequeña emocionó a la comunidad que fue testigo del suceso.
Posteriormente, tras ser estabilizadas la madre y la recién nacida, ambas fueron trasladadas a la clínica San Luis de Bucaramanga donde actualmente reciben atención médica.