A un hombre le terminaron a punta de ‘memes’ de Los Simpsons

Tomado de YouTube
Tomado de YouTube

El fracaso en las redes sociales ha llegado a otro nivel en Internet, después de darse a conocer una conversación sobre una relación amorosa que terminaba.

La curiosa conversación, la cual fue difundida en Twitter por una amiga de la novia, se observa a ella saludándolo con un «hola», pero el hombre atizó a decir que «te extraño».

No obstante, aquí empezó lo «innovador» después de publicarle una frase de Los Simpsons, donde Homero le explica a Lisa como zafarse de una relación amorosa.

El hombre de inmediato reconoció la conversación y le preguntó que si le estaba terminando con la imágen de Los Simpsons, a lo que ‘Sofi’ le respondió con la típica respuesta de Homero «no, no, no… bueno sí».

El hombre actuó con madurez y le preguntó, pero después logró responder que «tendrás tus razones».

A lo que la ahora exnovia le escribe con una carta que también hace referencia al popular programa estadounidense.

Finalmente, este hombre finaliza la conversación con «que estúpida sos… pero me haces reír… chau Sofía».

La conversación se ha vuelto viral en esta red social teniendo más de 27 retweets y más de 75 mil me gusta, además, ha dejado otro material de Los Simpsons por parte de los internautas.

https://twitter.com/KarlaArizaa/status/930043646254174208

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo