“Poco hombre”: Presentador le cantó la tabla Andy Rivera por sus pullas a Lina Tejeiro

Presentador le cantó la tabla Andy Rivera por sus pullas a Lina Tejeiro
Foto: Instagram

El presentador del programa ‘El Desayuno’ Juanda Caribe se despachó contra el cantante Andy Rivera, luego de la indirecta que le envió a Lina Tejeiro durante una reciente presentación.

En un video que ha circulado por las redes sociales, se puede ver a Andy Rivera hablando sobre una situación muy particular, el amor y el desamor entre las parejas.

Básicamente el artista resumió lo que está viviendo en estos momentos, pues se refirió a alguien que lo dejó, lo cambió por otro y luego le envió indirectas en redes sociales.

Para quienes conocen la historia entre estos dos famosos esa es, en resumen, la historia que ocurrió entre ambos. Según Andy Rivera, claro está.

Ante la actitud de Andy en concierto, Juanda Caribe reaccionó en redes sociales, dejando un comentario en el que hizo ver a Andy Rivera como un “poco hombre”.

Juanda Caribe se despachó contra Andy Rivera

El cómico aseguró que un hombre de verdad no hablaría mal de una mujer y menos si fue su novia alguna vez y, menos aún en público.

“El hombre de verdad, así le hayan hecho algo doloroso, espera en Dios la mujer que le toca”, puntualizó el humorista en su comentario.

Al parecer Andy Rivera no es del total gusto de Juanda Caribe, pues fue más que evidente que no es precisamente uno de sus simpatizantes.

La situación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro ha dado de qué hablar en los últimos días, pues incluso se llegó a rumorar una posible reconciliación entre ambos.

Sin embargo, días después de presentarse algunas pruebas de que la actriz estuvo con Andy en Medellín, se conoció que tal hipótesis es falsa.

Ambos vivieron una relación de 7 años, pero hace un par de años, ambos decidieron que era el momento de tomar caminos diferentes.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 615 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.