Estilo de vida

Podrías hospedarte GRATIS en las mejores casas del mundo, a cambio de una condición

Casa Lujosa

taringa.net

Hospedarse en los lugares mas fascinantes y con mayor lujo de otros países es posible, solo a cambio de una condición algo tierna y cariñosa. Pues así lo ha establecido la empresa Trusted Housesitters por aproximadamente 100 dólares al año. Las opciones van desde casas rurales en el campo francés a las villas sobre la playa australiana, todo a cambio de cuidar mascotas de los propietarios que dan el alojamiento.

Trusted Housesitters

johnnyjet.com

Este concepto lo trae Intriper en su artículo, donde muestra la simple pero genial propuesta, pues conecta a personas en el mundo que desean viajar y no quieren dejar solas sus mascotas, con viajeros confiables que acompañen y quieran hospedarse como en casa en un excelente confort.

La empresa se asegura de tener excelentes y confiables viajeros, los cuales en el portal deben construir una buena reputación, empezando a construirla en el cuidado de mascotas en la misma ciudad que vive el viajero a cambio de reseñas, mejorando cada vez mas si se obtiene una carta de referencia y revisión de documentos en línea, así las posibilidades de encontrar una mansión de lujo son mas cercanas.

Es así como Trusted Housesitters es cómplice de las mayores aventuras de viajeros que van de ciudad en ciudad y por todo el mundo, hospedando en las mejores casas a cambio de una de una de las recompensas mas gratificantes como lo es el amor de los peludos de cuatro patas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top