Polémica por diputada que mandó a deportistas colombianos a entrenarse por Youtube

“Yo no es que tenga un cuerpo ‘fitness’, ni que viva en el gimnasio. Yo me meto a YouTube, todos mis tutoriales, los ejercicios, las pesas y las comidas saludables las aprendí a hacer por YouTube. Me sale gratis, no hay que pagar toda esa cantidad de pesos para enseñarle a la gente a comer”, afirmó la diputada Ángela Hernández.

Estas fueron las declaraciones de la diputada Ángela Hernández, del Partido de la U, en su discurso sobre los recursos económicos que se estarían destinando a Coldeportes. Estas declaraciones fueron principalmente enfocadas hacia Mariana Pajón, Rigoberto Urán y Nairo Quintana después de promover una campaña en redes #NoRecortenMisSueños haciendo alusión al recorte de presupuesto para Coldeportes el próximo año.

En el discurso, Hernández también aseguró que el monto que se destinaría a Coldeportes es exagerado y que un entrenamiento se puede hacer fácil por Youtube para que salga más barato.

Según Publímetro, la diputada ha generado todo tipo de comentarios porque además de hacer semejante afirmación, pues meses atrás había manifestado su inconformidad con el poco dinero el Gobierno había destinado para el deporte.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín