Polémica en la red: el tutú del niño

El tutú del niño

Tremenda rabieta demostró esta joven madre de un niño de 3 años por las molestias que un completo desconocido le causó al criticar la vestimenta de su hijito. La mujer llamó a la policía para que tomara acciones cuando el hombre entrometido en la vida ajena se le acercó para tomarle fotos al tutú del niño y criticarla por permitirle usarlo, alegando que se trataba de una forma de maltrato.

Luego, con una incomprensible arbitrariedad, se dirigió al niño y le dijo que ella era una mala madre por dejarle u obligarle a salir a la calle vistiendo ropa de mujer.

El escándalo del tutú del niño

La mujer, además de llamar a la policía, desató una gran polémica en las redes sociales al enviarles un fuerte mensaje a quienes le acusaron de “mala madre” después de que aquel interceptor le tomara fotografías al pequeño y las publicara en la web. Esto ocasionó una gran ola de burlas e impactantes acusaciones a la mujer por parte de muchos usuarios que expresaron su molestia por el tutú del niño.

Tutú del niño

“El sujeto hizo acusaciones, le habló mal a mi hijo delante de mí, no permitiré más ataques, nadie tiene por qué decirme qué puedo permitirle usar a mi hijo o no. Además él se va a vestir como le guste vestirse ¿y qué?, exijo que se respete a mi hijo, a mí, les digo que no me intimidarán”. Estas palabras fueron parte de las declaraciones de la joven madre en su cuenta de la red social Facebook, acerca de las increpaciones del desconocido y las burlas de los usuarios.

Su discurso ha sido compartido más de 54 mil veces y ha provocado unas 88 mil reacciones, incluso se ha creado una etiqueta en Twitter con el hashtag #tutuforRoo (tutú para Roo, el niño).

Vea también: Lo que debes saber para vivir la fiesta en Cartagena

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.