Polémica por la ropa que usa Salomé Rodríguez en su debut como modelo

Polemica- Salome- Rodriguez- james

Las posiciones están divididas entre los seguidores de Daniela Ospina y su hija, Salomé Rodríguez. Aunque aplauden que siga los pasos de su madre como modelo, hay quienes la criticaron por la ropa, diseños de la marca Danfive, en su línea infantil.

Una de las seguidoras fue respetuosa en sus palabras e invita a Daniela ofrecer ropa que conserve “la inocencia” de los niños.

Critica diseños- Daniela Ospina

Hay quienes creen que los niños no usan esta ropa, y los que no están de acuerdo en que los menores sean usados para modelar.

Salome- criticas

Salome - criticas- 2

Salome- critica-3

Otras personas se dedicaron a elogiar el diseño, lo linda que está Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela, pero también agradecer que la marca de Daniela pensara en los niños e incentivara el deporte.

Salome- defensa

Esta es la publicación desde donde se observan todos los comentarios.

Daniela había recibido críticas por, supuestamente, “sexualizar” a su hija al presentarla desnuda en una publicación en una bañera, donde estaban juntas.

Daniela- salome

Daniela Ospina y su hija no han dejado de estar en la mira de los medios de comunicación, después de la separación con el 10 de Colombia, James Rodríguez. En las últimas semanas se ha hablado de una supuesta reconciliación de la pareja.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.