Polémica por ladrón que golpea a un anciano por tener un celular barato

Amarillas Colombia-Facebook

En el video que ha causado indignación entre los que presenciaron el suceso, se ve como un anciano queda fuertemente golpeado por un ladrón que quería quitarle el celular, pero notó que no era un celular apetecible en el comercio.

Este lunes se dio el suceso sobre la avenida Oriental de Medellín, atacándolo a puños y dejándolo inconsciente después de que el ladrón hubiera quitado el celular al anciano y aunque la víctima no se resistió al robo, el victimario se enfadó al encontrarse con un celular de gama baja.

Noticias Caracol advirtió sobre el estado de inconsciencia del señor, luego de recibir varios golpes por parte del atracador.

No contento con golpearlo, destruyó el celular que no reportaba nada para él, según usuarios de Facebook.

La comunidad descontenta e indignada con el hechos, siguió al delincuente, sometiéndolo a una sesión de golpes. Fue cuando varias personas se unieron y lo golpearon con palos, patadas y puños, tal como muestra el video de los que presenciaron el momento.

En otro video se ve como el hombre de la tercera edad con el rostro aporreado, pregunta por su celular, mientras una mujer cuenta que la víctima le pidió al ladrón que no lo atacara porque era discapacitado, pero no tuvo piedad.

La comunidad se cansa de la delincuencia y decide tomar la justicia a mano propia, pues aunque la Policía asegura que está trabajando en desmantelar bandas delincuenciales, los índices de hurtos van en ascenso.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín