Polémica porque le quitaron camioneta a mamá de Martín Elías para Dayana Jaimes

laflecha.co-Instagram

Es bastante fuerte la polémica que ha generado la rivalidad entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta, madre del difunto martín Elías, pues afirman que sería la dulce venganza de la viuda, contra la ex suegra. Así lo dice“La Negra Candela” en su blog, donde relatan que a Patricia, la habrían dejado sin una camioneta blanca que el cantante le habría obsequiado en vida, pero que estaba a nombre de Martín Elías.

Como se adelantaba la sucesión del fallecido hijo de Diomedes Díaz, todos los bienes a nombre del cantante Elías estarían repartiéndose acorde a las leyes colombianas, y como la camioneta estaría a nombre de Martín, entrarían en la repartición que le corresponde a Dayana y su hija, como los otros bienes que habría dejado.

“En aras del juicio de sucesión del desaparecido cantante vallenato se dictó una orden de incautación contra este vehículo y otro similar, como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín que entran al juicio respectivo. Por eso, se pide a la ‘Secretaria Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el secuestro…” afirmó la presentadora.

Es por eso que, muchos han asociado el haberle quitado la camioneta a Patricia, con las constantes declaraciones y peleas que habría con Dayana, quien a pesar de todo, tiene derecho según la ley, añadiendo:

“Algunos dicen que es la dulce venganza de Dayana Jaimes contra su exsuegra, por los malos comentarios que ha hecho en su contra, pero no hay tal. La ley es la ley y esta se debe cumplir. Esta decisión de seguirla rodando en el entreacto no depende de ella. La incautación se hace por una orden judicial, entonces, debe quedar inmovilizada a no ser que el juez opine lo contrario”.

Sin embargo, la muerte de Martín Elías ha dado de que hablar en el medio, y ha sido motivo de varios líos judiciales, donde empleados que trabajaban con él, lo habrían demandado, reclamando indemnizaciones laborales, por prestar sus servicios en las giras del cantante

El Pilón reveló, este martes, que varios extrabajadores del cantante “lo demandaron para reclamar indemnización […] o pago por el tiempo de labor prestada al intérprete de éxitos como ‘Diez razones para amarte’”.

Por su parte la viuda, sigue compartiendo y dedicando mensajes a su fallecido esposo

Mi familia bonita, mi mayor bendición, a Dios le agradezco por haberte conocido, por haberte cruzado en mi camino cuando mi vida era de caminos inciertos, jamás nos imaginamos lo lejos que llegaríamos. Tú con tu amor me hiciste luchar contra todas las fuerzas que trataban de dañarnos, jamás dejaste que este amor se enfriara, nunca supimos que fue el orgullo ni el rencor. En mi ❤️ llevo grabado tu nombre, en mi ❤️ llevo grabado ese día que me dijiste que no tenias nada que perdónarme, sólo tenías palabras de agradecimiento para mí. En mi ❤️ llevo grabado cuando me dijiste que Paula y yo éramos La Luz de tus ojos. Te fuiste amándome y yo te seguiré amando. Es difícil aceptar que ya no estás, y así como lo siento yo, lo sienten muchos de tus amigos y seguidores, no sé si siempre sentiré lo mismo, solo espero que Dios en su inmensa misericordia me abrace fuerte cada vez que te necesite. Jamás te olvidaré porque fuiste la historia más bonita de mi vida, como de un cuento de hadas, con sapos, brujas y maldad. Pero a Dios nadie le gana, lo nuestro es palabra, es eterno… 🙏🏻👨‍👩‍👧🙌🏻

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

En mi ❤️guardo una esperanza… 💑👫🙏🏻 #tb

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Un día comprenderemos que lo que DIOS permitió en nuestra vida tuvo un propósito. 🙏🏻 Gracias Cristo!

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín