Polémica por mujeres que se «mechonean» a la salida de una discoteca en Bucaramanga

Youtube

Una fuerte discusión desató la pelea entre las jóvenes que se encontraban en una discoteca de la ciudad de Bucaramanga, donde los espectadores no dudaron en grabar la aparatosa pelea.

Se trata de un reconocido sitio de rumba de Bucaramanga, donde cuatro mujeres se pelearon a los golpes, lo cual ha causado rechazo total en la comunidad bumanguesa.

Los mensajes de repudio se han dejado ver por la comunidad de internautas que han visto la riña, pues hasta el dueño de la reconocida discoteca, habló sobre lo sucedido, esclareciendo los hechos y el lugar en el que sucedieron.

Johan Colmenares, es el propietario del Club Chavela, el cual manifestó a BLU Radio que la pelea se dio a las afueras del establecimiento, cuando ya se había cerrado al público, sin embargo manifestó que las mujeres habían estado en la discoteca esa noche.

«Ya habíamos cerrado, las personas estaban afuera esperando taxi, lo que sabemos es que ellas se conocían, una de las muchachas había tenido una relación con un joven que llegó al establecimiento con otra joven y al parecer hubo un roce entre ellas y a la salida. No sabemos como comenzó todo pero pudo ser por una palabra o algo así», dijo Colmenares.

Como medida, la discoteca implementará vigilancia externa, para que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a presentar.

En el video que ha causado indignación, se ve como cuatro mujeres se agreden física y verbalmente, mientras los presentes le «echan leña al fuego» para que las jóvenes sigan en la pelea.

Aquí el video de la pelea de las mujeres:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín