Polémica por el atrevido beso que Marc Anthony le dio a Maluma mientras cantaban ‘Felices los 4’

Fotos: Captura de video Instagram.

Para muchos fue escandalosa la escena protagonizada por Marc Anthony y Maluma en la que el neoyorquino parece que besara en la boca al colombiano.

Ocurrió el pasado 8 de marzo en Nueva York durante un evento en el que los cantantes estaban interpretando ‘Felices los 4’.

Ambos artistas estaban en tarima cuando Marc se le acercó al ‘Pretty boy’, le puso la mano en la boca y le chantó el beso.

Ante esta situación Maluma solamente sonrió.

Las reacciones

Una de las primeras en reaccionar fue Natalia Barulich, novia de Maluma, quien después de ver el beso subió a la tarima e hizo lo suyo.

La modelo dio un apasionado beso al reguetonero.

Los comentarios en las redes sociales tampoco se hicieron esperar. Algunos criticaron el beso entre los cantantes y otros pidieron dejar de escandalizarse.

Otros por su lado, aplaudieron fue el beso de Natalia y Maluma.

De acuerdo con la emisora La Kalle, una de las que reaccionó fue la ex miss Universo Alicia Machado, quien habría insinuado que si las cosas continúan así las mujeres se quedarían sin hombres.

“Dios santo dejen el drama sabían que los rusos se besan en la boca y no quiere decir que son homosexuales”: fue uno de los seguidores.

“Eso no es un beso, Marc puso la mano o sea dio el beso en su mano… hacen show por todo”, escribió alguien más.

Lo cierto es que el salsero ya es conocido como ‘el besucón’ porque en otras oportunidades también ha besado en la boca a otros colegas.

A continuación el beso que Marc le dio a Maluma:

Evento ‘Maestro cares’

‘Maestro cares’ es la fundación de Marc Anthony y tiene por objetivo recolectar dinero para obras de beneficencia.

El beso entre los cantantes ocurrió durante un evento de esta fundación.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 437 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.