Polémica en redes sociales por historia de desaparición de Laura Santodomingo

Foto: eltiempo.com / twitter.com

Luego de ser encontrada Laura Santodomingo, quien duró 8 días desaparecida, los comentarios de las redes sociales causaron conmoción.

Laura fue vista por última vez en Medellín el lunes 5 de febrero, al notar su ausencia, sus amigos y familiares acudieron a las redes sociales con la esperanza de encontrarla lo antes posible.

Foto: Captura de pantalla.

Los comentarios no se hicieron esperar, la gente les deseaba suerte, compartían la búsqueda y ofrecían oraciones para que Santodomingo apareciera bien.

Por twitter se conoció que la última vez que la vieron estaba bien de salud, feliz y entusiasmada porque haría un viaje con su abuelo.

Pero Laura no apareció, su celular estaba fuera de servicio y sus amigos y familiares no sabían nada de ella.

La familia puso las respectivas denuncias en la policía.

La encontraron con vida

Foto: twitter.com

8 días después los familiares encontraron a Laura, quien había sido golpeada, despojada de todas sus pertenencias -incluida su ropa- y dejada inconsciente y en ropa interior.

Al parecer, los atacantes quisieron abusar de ella sexualmente. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen del caso.

Su familia habla de sus contusiones, de maltrato físico y los daños psicológicos que esto le pudo ocasionar.

https://twitter.com/alejastodomingo/status/963093131443998720

Comentarios por redes

Fueron muchos los comentarios que se recibieron por redes sociales desde que se reportó su desaparición hasta que informaron que había sido encontrada.

Muchos seguidores del caso agradecían a Dios por haberla encontrado, deseaban a la familia su pronta recuperación y mostraban asombro por la historia.

Sin embargo, hubo un comentario distinto a todos que causó descontento y asombro en los seguidores de la red social Twitter.

El comentario apuntaba a que Laura había dado papaya por estar en Medellín y ser de apellido Santodomingo.

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia