Polémica respuesta de Valentina Lizcano a quienes dicen que es lesbiana

Instagram

Valentina Lizcano responde “sin pelos en la lengua” a quienes han afirmado que le gustan las mujeres.

En una entrevista para Lo Sé Todo Colombia, a la actriz y amante del fitness, le preguntaron si estaba soltera y como iba en el tema que muchos se preguntan: el amor.

Ella con una sonrisa y su desparpajo que la caracteriza, afirmó que en redes sociales le dicen que es lesbiana por su cercanía con amigas en las fotografías, y por sus comentarios diciendo que las ama.

Lizcano dice que viene de un “planeta muy raro, donde todo lo vemos muy diferente… por ejemplo el amor”, sin embargo la actriz dice creer firmemente en el amor y que no le importa si piensan que tiene atracción por su mismo sexo, pues afirma que es su vida personal, que lo hace en “su cama, a veces sola y a veces acompañada”.

Además Valentina ha tratado de que se le dé fuerza al hashtag #NiPutaNiSanta, donde considera que es retador y ella misma afirma que le gusta el escándalo. Sin embargo explica que unas veces es puta para lo que la sociedad considera salido de los prejuicios, pero otras veces puede ser santa, pues al final no es ninguna de las dos cosas, y finaliza la entrevista afirmando que “no es ni blanco, ni negro”.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín