Política

Polémico concejal Uribista agredió a periodista en Medellín

Telemedellín

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo, el mismo que ha protagonizado intervenciones “confusas”, es centro de la polémica por una agresión física contra un periodista, dentro del recinto.

Tal y como se puede observar en un video, el corporado se acercó al comunicador Manuel Gallego, de Telemedellín, y de un momento a otro le da una palmada en la cara.

Según el noticiero antioqueño, “La mañana de este lunes el corporado fue interrogado por el periodista Manuel Gallego sobre la decisión del Centro Democrático tras sus declaraciones la semana anterior”.

“Sin embargo Jaramillo no reaccionó muy bien al cuestionamiento respondió con un “Yo estoy bien” seguido de una palmada en la cara del comunicador. El periodista de Telemedellín lo siguió para pedirle una explicación por su acto pero el concejal le dio la espalda y no respondió más”.

Concejal Santiago -loco

Ante este nuevo desacierto de Jaramillo, la mesa de DDHH de los periodistas en Antioquia condenaron este hecho.

“La mesa de DDHH de Periodistas de Antioquia, rechaza y pide a los organismos de control investigar las actuaciones del concejal Santiago Jaramillo en contra del periodista Manuel Gallego de Telemedellin. Con sus actuaciones el Corporación vulnera derechos fundamentales, art. 20. Por lo tanto debe caer el peso de la ley para que se sancionen sus actuaciones”.

Un nuevo acto que se suma a su historial

El concejal ha estado en el centro de la polémica por sus controvertidas declaraciones en el recinto, donde habló sobre temas diferentes al que tocaba en aquel entonces, que era el de cultura.

“El pueblo contra el establecimiento. David en contra de Goliat. Arroba Fico ex concejal contra arroba Santiago Jaramillo Botero, porque nos vamos a contar unas verdades. Medellín está lleno de vacunas”.

A raíz de estos hechos Jaramillo se disculpó a través de sus redes sociales, mientras que el Centro Democrático lo inhabilitó del partido, haciendo aclaración que él debe buscar ayuda social y sicosocial.

Concejal Santiago - Manotea

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top