Los hechos ocurrieron en Santa Marta en el barrio La Paz, en la vía Ciénaga, cuando un hombre identificado como Daniel Zuluaga pasaba por el lugar después de recoger a su hija en el colegio.
zonacero.comSegún Zona Cero, Daniel se movilizaba en su moto junto a su hija de 7 años por la doble calzada que conduce de Ciénaga a Magdalena y fueron arrollados por un agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien además se movilizaba en un automóvil junto a uno de sus compañeros.
Los policías lesionados se identificaron como José Zuluaga y Alber Guevara que, aunque fueron trasladados a la clínica Bahía no tuvieron lesiones de gravedad.
Según testigos que hablaron con el Diario El Heraldo en la vía se encontraba una tractomula que quito un poco la visibilidad evitando que quienes iban en la motocicleta no se percataran del auto que venía en la vía.
“Él iba a cruzar la carretera, pero como estaba la ‘mula’ parqueada no se dio cuenta y al cruzar fue impactado por el vehículo. El policía trató de esquivarlo y chocó con una llanta al costado de la vía y salió revotado dando vueltas por la carretera” contó María Lobo a El Heraldo.
Así mismo, los vecinos del sector pidieron a las autoridades la instalación de reductores de velocidad e informaron que las personas conducen por el lugar en alta velocidad.