Policía busca a violador de Lupita y ofrece 5 millones de pesos

Policía de Cali.
Policía de Cali.

Las autoridades de la Policía de Cali emprendieron la búsqueda del responsable de la aberrante violación y maltrato que sufrió Lupita, la perra que se ha convertido en símbolo de la barbarie que diariamente sufren los animales.

Un total de 5 millones de pesos ofreció la Policía Nacional a quien de pistas sobre el paradero del hombre que violó a la mascota y luego la atacó con arma blanca para deshacerse de ésta.

Posteriormente, la mascota fue hallada por la ciudadanía dentro de una bolsa en vía pública del barrio Ciudad Córdoba, en la capital del Valle del Cauca.

Ante esta situación, el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, anunció la recompensa a través de las redes sociales de la institución.

«Ofrecemos hasta 5 millones de pesos a quien aporte información del responsable del maltrato a Lupita, se pueden comunicar a los teléfonos 123, 3004592472, 8826115, o al correo [email protected]»

Un caso que ha llamado la atención

Tal vez le interese leer Lupita, la perrita abusada en Cali fue operada con éxito

El maltrato que sufrió Lupita ha generado la solidaridad de los colombianos, quienes han seguido paso por paso la evolución de su salud y las intervenciones médicas que ha tenido para salir adelante.

A propósito, la mascota fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de este jueves para reconstruirle su uretra, la cual fue desprendida producto de la violación.

No obstante, tal y como afirmó la Clínica veterinaria donde la trataron, Lupita salió muy bien y por ende no se recibirán más donaciones para evitar cualquier malentendido.

«Buenas tardes aquí esta lupita con todas sus ayudas, gracias a Dios y a sus oraciones su cirugia salio muy bien.
La cuenta de Lupita sera asumida por el señor Roberto Ortiz por ello y para evitar malos entendidos ya no se recibirán más ayudas económicas».

«La visita será solo por el día de hoy de 3pm a 4pm y no se permitirá mas visitas hasta nueva orden del médico.
Agradecemos su compresión».

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo