Policía «capturó» al actor Owen Wilson en las calles de Cartagena

El Heraldo.
El Heraldo.

El reconocido actor estadounidense Owen Wilson está en la ciudad de Cartagena para participar en el Festival de Cine. Sin embargo, quería pasar de incognito por la ciudad amurallada, aunque un uniformado lo sorprendió.

Uno de los mejores actores de comedia romántica del cine mundial, así es Owen Wilson quien participará dentro de las actividades del Salón Ficci.

Pero también aprovechó para dar un pequeño paseo por los rincones de la bella ciudad, razón por la cual quiso pasar de «agache» como una persona más, en calidad de turista.

Tal vez le interese leer ¿Cara de placer o de dolor?: Video de Greeicy Rendón en el que pareciera estar teniendo relaciones

Sin embargo, el patrullero Ronald Mosquera Macilla lo identificó al momento de verlo y le dio una calurosa bienvenida en inglés.

«Bienvenido a Cartagena. La Policía Nacional de Colombia lo recibe con los brazos abiertos»

De igual manera, no dudó en pedirle una foto, la cual accedió con buena amabilidad el actor, dejando en evidencia la primera toma de Wilson en tierras colombianas.

De acuerdo con la publicación de El Heraldo, el uniformado que muestra orgulloso la foto que se ha hecho viral, lleva siete años en la Policía Nacional y es natural de La Sultana, Valle.

Según cuenta, el reconocido actor quiso pasar desapercibido y fueron unos cuantos los que pudieron dar con la identidad de él; mancilla lo reconoció tras recordarlo en algunas de sus películas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo