Policía capturó a Juan Diego Martínez, presunto homicida de la niña de Amagá

Foto: Policía Antioquia.

Juan Diego Martínez Zapata, de 18 años y señalado de ser el responsable del crimen de Luisa Fernanda Mejía de 13 en Amagá -Antioquia-, fue arrestado por la Policía en el municipio de Caldas. En los mismos hechos resultó herida la madre de la menor.

Tras conocerse el crimen, las autoridades distribuyeron la imagen del presunto delincuente en redes sociales y ofrecieron una recompensa de hasta 10.000.000 de pesos por su captura.

Lea también: 10 millones de recompensa por encontrar a Juan Diego Martínez Zapata

Juan Diego Martínez Zapata fue trasladado a un centro asistencial por heridas que tenía en sus manos. Foto: Policía Antioquia.

Según el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, Martínez Zapata fue capturado mientras consumía estupefacientes.

«Se ve que tiene heridas en los brazos, por lo que es llevado a un centro asistencial y después trasladado al comando de la Policía», precisó el coronel Sierra.

Por su parte, Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, aseguró que tras difundir la imagen de este sujeto en redes sociales, esta se hizo viral y la gente empezó a entregar información.

«Los 10 millones se repartirán entre las tres personas que entregaron información certera», aseveró la funcionaria.

Foto: Policía Antioquia.

En el operativo de captura participaron el Departamento de Policía Antioquia, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía.

Foto: Policía Antioquia.
Foto: Policía Antioquia.
Foto: Policía Antioquia.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.