Policía dispara contra conductor de piques ilegales en Bogotá

Cortesía de El Tiempo
El Tiempo

La noche del pasado martes en el norte de Bogotá, durante unos piques ilegales, resultó herido un conductor que huía de un grupo de policías.

La persecución comenzó cuando varios conductores intentaron huir de un cerco policial por ser esta práctica ilegal.

cortesía de youtube

Los hechos se presentaron, a la altura de la novena con 156, los jóvenes terminaron en un trancón de varios vehículos, cuando escucharon disparos.

Uno de los ocupantes del carro indicó que segundos después de escuchar las detonaciones, observaron que una de las sillas del vehículo estaban impactada por una bala, percatándose de que era la policía que había disparado.

cortesía de Blogger

El afectado, al escuchar los disparos, sintió que le habían herido el hombro derecho. Mientras que los funcionarios al notar que había un herido, los acompañaron al un centro de atención.

Testigos aseguran que los uniformados dispararon en contra del carro e hirieron al joven, quien se recupera en la clínica La Colina.

El afectado se encuentra en recuperación y aceptó estar realizando esta práctica ilegal al norte de Bogotá.

El equipo interdisciplinario de la policía realiza las investigaciones del caso para determinar cuál efectivo se encuentra implicado en estos hechos y las razones que lo llevaron a realizar las detonaciones.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa