Policía fue abofeteado cuando imponía comparendo a un infractor

Tomada de video.
Tomada de video.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde un hombre abofeteó con toda su fuerza a un uniformado, quien estaba realizándole un comparendo.

El hecho que fue registrado en video y que se extendió por las redes sociales desde este martes, se puede observar a este señor al interior de una patrulla de la Policía.

Aunque es un poco difícil escuchar los improperios del infractor, el uniformado le informa que le va a entregar el comparendo. Sin embargo, el hombre le respondió pero la autoridad no le había entendido, fue ahí cuando le acercó su rostro pero terminó con una cachetada.

«Grabe eso y le saco la madre también»

Luego de este hecho el hombre siguió insultado a los uniformados mientras se despacha también contra la persona que lo estaba grabando.

Este hecho ha tenido un fuerte debate en las redes sociales, donde los internautas han tenido opiniones divididas debido a que unos valoran la paciencia del agredido y otros celebran el golpe que le propinó el infractor.

«La mano de bolillo que le van a dar cuando lo lleven a la estación ahí se va a repentir de lo que hizo»

«Me imagino en la casa, la mujer los hijos si es que tiene el H.P pobrecitos . No pues la berrraquera. Eso pensaran lo ampones antisociales..el macho man Pero es tan HP. La justicia Comombiana que no pasa nada.. Pero fuera lo contrario ahi si le cae todo el peso de la Ley y lo retiran de la institucion»


De acuerdo con el código Penal, en el artículo 429, «El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años».

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo