Policía fue asesinado en Bogotá tras resistirse a un fleteo

Caracol Noticias.
Caracol Noticias.

Un Policía que se encontraba como civil fue asesinado en horas de la tarde de este jueves 22 de febrero en la ciudad de Bogotá, luego que delincuentes le dispararan en medio de un fleteo.

Los hechos se presentaron en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país, cuando el uniformado estaba retirando de una entidad bancaria la suma de 8 millones de pesos.

Después de haber salido del banco ubicado en el centro comercial Plaza de las Américas, el Intendente Martin Cardoso se estaba movilizando con su esposa cuando fueron abordados por sujetos motorizados.

Tal vez le interese leer Porque no encontraba el control del televisor, un hombre apuñaló a su pareja en Cali

En ese momento el oficial empezó a forcejear con los delincuentes y en consecuencia recibió un impacto por arma de fuego en el tórax.

Los fleteros huyeron del lugar de los hechos sin lograr hurtar el dinero, mientras que Cardoso fue trasladado con vida al Hospital Central de la Policía, pero el uniformado falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con cifras suministradas por El Espectador, durante 2017 aumentaron en 75,4% los delitos cometidos por personas abordo de una motocicleta.

Situación por la cual el Distrito tomó la decisión de implementar la prohibición al parrillero en la capital del país, pero ante la presión de los gremios de los motociclistas, se delimitó un área para este decreto.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo