Un Policía golpeó a una guarda de tránsito por un comparendo

Archivo.
Archivo.

Un nuevo caso de “usted no sabe quien soy yo” se registró en las últimas horas en la ciudad de Cali, donde un Policía habria agredido a una guarda de tránsito durante un procedimiento rutinario.

De acuerdo con la denuncia realizada por la agente Rosa Elvira Salamanca, los hechos se presentaron cuando la mujer pretendía ponerle un comparendo que cometió el conductor identificado como Ricardo Humberto Clavijo,  quien portaba un carné de la Policía Metropolitana.

“El señor venía en contravía e intentó devolverse pero como vio que ya se le venían todos los carros siguió manejando despacio y ahí es cuando yo lo detuve, le pedí los documentos, a lo que él me respondió que por qué lo paraba y empezó a insultarme con palabras vulgares, ya después cogió con el brazo derecho y me dio el puño por la mandíbula”, declaró la agente Salamanca, en declaraciones recogidas por W Radio.

Posteriormente, el uniformado intentó huir del lugar de los hechos pero fue capturado por la misma Policía, institución que lo judicializó y deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público y violencia de género.

No obstante, la autoridad aseguró que el hombre no estaba activo y en los hechos en cuestión estaba de civil, según el diario El País.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo