Policías se pusieron la 10 y enseñaron a bailar champeta en las calles de Bogotá

Policía
Foto: Instagram Policía Nacional de Colombia

La Policía Nacional de Colombia está haciendo esfuerzos en diferentes frentes para evitar la propagación del COVID-19, en Colombia.

Uno de estos esfuerzos los realiza con su dependencia de prevención mediante entretenimiento para las personas.

View this post on Instagram

Policía bailando Champeta en Bogotá #Policia

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

Y con estas acciones de prevención extiende la invitación para que nadie salga de sus casas si no es con una justa causa.

Mediante un video que circula en las redes sociales se ve cuando varios uniformados, bailan en las calles solitarias de la capital del país al ritmo de champeta.

Con estas medidas, la Policía desea que las personas tengan así sea un par de minutos de entretenimiento y despejen su mente.

“En esta campaña queremos evitar las cifras crecientes de estrés, ansiedad e indicios de suicidios que entran a nuestras líneas telefónicas todos los días”, añadió la fuente.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

“Me encanta la actitud del policía, dándola toda por su gente”, “mira la gente como le siegue los pasos en los balcones”, “una buena estrategia señores de la policía”, “me reí mucho, buena por esa agente”, “me hubiera gustado otro ritmo que no fuera champeta pero bueno, todo por la gente”, “me encanta que la gente se contagia de estas acciones”.

Recordemos que, Bogotá es la ciudad con mayor número de casos de contagio en toda Colombia, ya suman más de 350 casos positivos.

Con estas medidas, la policía refuerza aún más los esfuerzos de concientizar a la población sobre la cuarentena obligatoria.

Finalmente, la policía implementó otra estrategia en varias ciudades capitales del país, entre las que se resalta, el perifoneo con helicópteros en las noches colombianas.

Facebook Comentarios