El Pollo “rompe el silencio” y habla de su supuesta relación con Daniela Ospina

Instagram

Juan David Echeverri, mas conocido como “El Pollo”, dio de que hablar por haber estado con Daniela Ospina cantando “muy pegaditos” en un concierto de regueton en Medellín.

Pues esta vez este modelo paisa, decidió aclarar todos los rumores que apuntaban a que tenía una posible relación con la exesposa de James Rodríguez.

El concierto al que ambos asistieron fue del reguetonero J Balvin, quien fue el encargado de prender la fiesta, en la que varios famosos fueron asistentes.

Estos fueron los videos que meses atrás se publicaron, especulando que Juan David, era la nueva pareja de Daniela:

Sin embargo en el programa Venga le cuento, el pollo contó mas sobre su vida. Contó como incursionó en el mundo del modelaje, donde se volvió su profesión. El modelo busca volverse empresario, donde quiere lanzar una marca de ropa deportiva, ejerciendo así todas sus pasiones.

Cuenta que el modelaje no es su prioridad, pues quiere sacar adelante sus propios proyectos, además de el estilo de vida que lleva, que lo ha impulsado a la cima de su carrera.

Por último le preguntaron sobre su relación con la modelo y empresaria Daniela Ospina, a lo cual respondió con mucha seguridad: “Es una amiga, en estos momentos yo acabo de terminar una relación muy larga y estoy disfrutando mi momento solo, dedicado a mis empresas, a mis negocios”.

Dijo que es “Una excelente mujer”, pero que ninguno de los dos está pensando en una relación estable.

Aquí el video de la declaración de Juan David Echeverry:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín