Póngase nostálgico con los comerciales durante los mundiales de Fútbol

YouTube.
YouTube.

Colombia otra vez está en la cita orbital del fútbol mundial, por segunda vez consecutiva y logrando unir a todo un país futbolero en la onda de Rusia 2018.

Para este Mundial habrá un partido aparte con los publicistas colombianos, quienes lograron sacar algunos comerciales que identificaron a los colombianos durante sus pasos por los mundiales.

Entre los que más se destacan son los de Davivienda con el popular Ricardo Jorge, el corresponsal que se metió en el corazón de los colombianos durante Sudáfrica 2010 y 2014.

Sin embargo, la compañía bancaria se ha destacado por sacar a relucir la creatividad con los mundiales, como los locutores de Alemania 2006, con los que lograron ser los más esperados, incluso que los partidos.

Otro de los comerciales que quedaron en la retina fue el de René Higuita con Frutiño, durante el Mundial de Italia 90, el cual invita a un joven tendero a jugar, luego de ofrecerle algunas de las papeletas del popular refresco.

Hasta la política aprovechó el furor colombiano con el comercial del Pibe Valderrama durante USA 94, en la cual invita a votar por el entonces candidato a la presidencia Ernesto Samper.

Hasta Pastrana hablando de fútbol»


Y finalmente no se podían quedar atrás los vasos conmemorativos de Postobón, los cuales aún se resisten a quebrarse en los hogares colombianos.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo