Popeye podría volver a la cárcel por andar en fiesta de alias Tom

Popeye- volvera- carcel
Bluradio.com - Popeyearrepentido.com
Bluradio.com – Popeyearrepentido.com

La petición la realizó la Fiscalía General de la Nación ante el Juez Primero de Ejecución de Penas, de Tunja- Boyacá. El argumento del ente acusador es que John Jairo Velásquez Vásquez se encontraba dentro del grupo que acompañaba a alias Tom en el momento de su captura en una finca del Peñol, Antioquia.

“Se encontraba gozando de un beneficio en la ejecución de la pena por su despacho,  lo que demuestra un incumplimiento a los presupuestos procesales para dicho beneficio. Pues dentro del grupo de personas fueron capturados un número plural  de ciudadanos en situación de flagrancia, portando armas de fuego y estupefacientes”.

Según comentaron los medios de comunicación, si bien “alias Popeye” no fue capturado en el momento del operativo podría ser procesado por el delito de vínculos con grupos criminales. Por su parte, el periodismo de El Colombiano expresó que John Jairo se encontraba en periodo de prueba por lo que su comportamiento puede ser evaluado.

En el diario El tiempo, se dijo que no era la primera vez que se encontraba con alias Tom, cabecilla de la Oficina y publicó una fotografía que se habría tomado en el momento del operativo.

popeye- captura- tom
Eltiempo.com

Blu Radio también mostró otra fotografía de John Jairo tras el operativo.

Popeye- captura- tom2
Bluradio.com

El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar estuvo 23 años en la cárcel y hoy se convirtió en un ícono internacional muy buscado y referenciado en redes sociales con el calificativo de la “Leyenda”. Cientos de seguidores se toman fotografías con él.

Una de sus últimas publicaciones tuvo que ver con la “alborada”, la noche del inicio de la navidad que en Medellín se recibe con pólvora. Una tradición muy rechazada por las autoridades.

“No le deseo el mal a nadie, el de arriba se encarga de todo”

También lo dijo en sus redes sociales.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.