«Popeye» sale a defender a Uribe frente a Daniel Samper y recibe una decepción inesperada

"Popeye" sale a defender a Uribe frente a Daniel Samper y recibe una decepción inesperada

El ex sicario de Pablo Escobar Jhon Jairo Velásquez alias «Popeye» que pagó una condena de 23 años en prisión por los delitos de narcotráfico, terrorismo y concierto para delinquir, publicó una encuesta en su cuenta de Twitter, con el fin de conocer cuántos de sus seguidores apoyaban a el ex presidente Uribe y cuántos a Daniel Samper, con ocasión de los señalamientos que Uribe ha realizado contra el periodista.

La encuesta tuvo 3632 votos y dio como ganador a Samper Ospina:

Como la encuesta no favoreció al ex presidente Uribe, Popeye reaccionó indicando que es muy grave que la democracia de Twitter no apoye a un persona como  Daniel Samper. Adicionalmente Popeye afirma que al parecer la libertad de expresión sólo es para los periodistas, tal como se expresa en el siguiente tweet:

Por último, Jhon Jairo Velásquez arremete contra Daniel Samper indicando que el periodista se burla de todo el mundo:

Dados los resultados negativos de su encuesta y la decepción inesperada que tuvo «Popeye», publicó una nueva encuesta donde incluye tres insultos hacia el periodista Daniel Samper, para que sus seguidores decidan cuál prefieren.

Recordemos que las palabras de Álvaro Uribe contra Daniel Samper han desatado un fuerte respaldo al periodista que fue durante 13 años, Director de la Revista Soho.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.