Popeye pide votar por la ultra derecha para defendernos del ‘comunismo’

Noizz
Noizz

Alias Popeye, el temido jefe de sicarios del excapo, Pablo Escobar, hizo una macabra advertencia tras hacer un llamado a los colombianos para que elijan como presidente a un líder de la extrema derecha.

Sin mencionar nombres o candidatos, alias Popeye difundió un video en su cuenta de YouTube, donde pide hacer frente al comunismo en el país, señalando directamente a los desmovilizados de las Farc.

https://twitter.com/Popeye_leyenda/status/928657802003968000

“Que nos queda, también un líder de ultra derecha, acompañado por las Fuerzas Militares y de la Policía de Colombia, porque ellos combaten; después de la guerra contra el Cartel de Medellín se fortaleció la institución”, señaló el exsicario en su discurso.

No obstante, pidió a la Policía que “deje de perseguirme a mí, en estos venía un ciudadano chileno a verme y sinceramente dijeron que venían donde Popeye para hacer unas camisetas, razón por la cual los uniformados lo devolvieron”.

https://twitter.com/Popeye_leyenda/status/927315993369640961

En su extenso discurso alias Popeye también atacó de forma airada al presidente Juan Manuel Santos, además de los candidatos que estuvieron con el Gobierno Nacional, como lo es Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, entre otros.

“Ellos vienen de la cuna de la traición, malditos traidores, de Juan Manuel Santos, de su vicepresidente Óscar Naranjo, de Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, todos estos miserables vendieron al país”, señaló Jhon Jairo Velásquez.

Finalmente, Popeye dejó en claro que hay que elegir a un presidente “berraco” que pueda hacer frente a las Farc y al comunismo.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.