Por comer mucho, Melina Ramírez no ha recuperado su figura y aún tiene 6 kilos de más

Por comer mucho, Melina Ramírez no ha recuperado su figura y aún tiene 6 kilos de más
Foto: Instagram Melina Ramírez

Melina ha subido una foto a sus redes sociales expresando la necesidad de bajar los 6 kilos que le dejó el nacimiento de su bebé.

La presentadora colombiana luego del nacimiento de Salvador no ha podido recuperar su peso corporal y repitiendo almuerzo no lo va a lograr.

Sin embargo, sus seguidores la impulsan a no bajarlos, debido a que según ellos Melina se ve más hermosa con esos kilitos de más.

“Baja solo 3 kilitos, tonificate más y no comas tanto sushi”, “Pero esos kilos te tienen más bella”, “Deja de repetir almuerzo”, “Divina así”, “Estas bella”, “Mamasita”, “¿Bajar 6 kilos? Pero si estás hermosa”, “6 kilos de más y dónde que yo no los veo”.

Así la presentadora sigue demostrando ser una de las influencers más queridas del espectáculo colombiano.

Melina es la cara de la marca deportiva “FILA” y de la red de gimnasios BodyTech,  ¿Estará presionada para volver a “coger forma” o lo hace por su propia convicción?

Su situación con Mateo Carvajal y el Desafío la han catapultado como una de las favoritas para los colombianos.

View this post on Instagram

Dios eres tan bueno con nosotros 💙 GRACIAS!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

La imagen ya cuenta con más de 700 comentarios y con más de 164 mil likes, sus seguidores no la abandonan.

Llama la atención que a la presentadora colombiana los ataques de redes son mínimos, y esto por el carisma que demuestra Melina cada que tiene la oportunidad.

Mateo su expareja estuvo este fin de semana pasado corriendo la Maratón de Miami, un evento donde Melina estuvo el año pasado, justamente con Mateo, ¿Habrá extrañado ese momento?

Recordemos que Melina realizaba ejercicio estando en embarazo, así beneficiaba al bebé y trataba de mantener la figura de su cuerpo.

Luego de tener a Salvador, Melina continuó su rutina de ejercicios para lograr recuperar el cuerpo, evidentemente lo ha ido logrando.

View this post on Instagram

Les voy a contar mi experiencia con la tintura del pelo en 🤱🏼 porque es algo que me preguntan muy seguido. Siempre antes de hacer cualquier cosa yo lo consulto con mis médicos, así que esa es mi primera recomendación, haga lo que le diga SU médico. En embarazo NO me pinté nunca! En lactancia, 2 meses después de tener a Salvador me lo puse muy rubio nuevamente como me encanta en manos de mi amado y el mejor estilista de color que conozco @verawillstyle . La respuesta a la pregunta es… sí se puede tinturar el pelo lactando no me lo inventé yo, lo consulté ademas en e-lactancia.org (donde consulto todo lo que puedo hacer o no en 🤱🏼). En mi caso tuve la precaución de no hacerlo desde la raíz (que además no me gusta hacerlo desde la raíz, siempre dejamos unos centímetros). Aquí lo más importante es la altísima calidad de los productos del tinte (que por lo general no son económicos). Pueden buscar también tintes naturales. En fin, averigüen todo siempre a profundidad para JAMÁS poner al bebé en riesgo. . . 💇🏼‍♀️🙎🏼‍♀️ Y gracias mi @verawillstyle porque no solo eres el mas teso en color si no que te amo por el amigo incondicional que eres! Niñas va a abrir agenda por varias ciudades del país… así que yo de ustedes, iría a la fija con el 💛 Amo mi rubio!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Ahora Melina continúa con sus proyectos profesionales, continúa estando pendiente del crecimiento de su hijo y de bajar esos kilitos de más.

Facebook Comentarios