Por el mismo camino del papá: Sebastián Montoya correrá en la Fórmula 4

Por el mismo camino del papá: Sebastián Montoya correrá en la Fórmula 4

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, debutará en la Fórmula 4. El equipo italiano Prema ya lo confirmó para esta temporada.

Sebastián tiene 14 años y desde los 8 hace parte del mundo de autmovilismo. Sus inicios fueron en karting y ahora quiere llegar a la Fórmula 1, como lo hizo su papá entre 2001 y 2006.

De acuerdo con Noticias Caracol, Sebastián Montoya está muy contento con esta oportunidad que le da la vida y sobre todo por correr autos con el equipo Prema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Montoya (@sebasmontoya58) el

“La competencia va a ser dura, pero así es mejor porque será como un desafío dentro y fuera de la pista”, manifestó Sebastián.

Entre tanto, Angelo Rosin, quien dirige el equipo Prema, aseguró que este será un año de aprendizaje para Sebastián.

El dirigente indicó que están muy contentos con el joven piloto y que también están seguros de que Sebastián podrá convertirse en un contendiente líder rápidamente.

Por su parte, el diario El Tiempo informó que en las primeras pruebas Sebastián impresionó al equipo con su trabajo en la pista y por su casi instantánea adaptación al auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Montoya (@sebasmontoya58) el

Equipo Prema

La escudería Prema Racing fue fundada en 1983 y compite en categorías promocionales de monoplazas.

En la actualidad este equipo compite en la Fórmula 3 Europea, en la Fórmula 3 Euroseries, en la ADAC Fórmula 4 y en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 889 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.